Juanjo Capdevila

Gestió per a l'Esport JC10

miércoles, 11 de abril de 2012

Un gran Campus de Fútbol Sala.....

Una vez finalizado el 1er Campus de Tecnificación de Fútbol Sala Saad Assis 2012, campus que se ha realizado durante los días 2,3,4 y 5 de abril de 2012 (plena semana santa escolar) en las instalaciones Municipales de Can Roca, es el momento de reflexionar sobre él.
Pese a que el CAMPUS ha tenido una duración corta de 4 días laborables, os puedo asegurar que la organización del mismo ha sido muy costosa y duradera. Poder gestionar de manera positiva la calidad del servicio, que a nuestro parecer se ha ofrecido, nos ha llevado muchas horas de trabajo y esfuerzo.
Des de el momento en que se propone al jugador del FC Barcelona Alusport, Saad Assis, la posibilidad de poder organizar un campus de tecnificación hasta la entrega del último diploma a cada participante ha sido un proceso largo.
No cabe duda, y lo podemos decir con la cabeza bien alta, que el Campus ha sido un éxito de participación.
Haciendo un sondeo meses antes de empezar el campus, veíamos complicado el poder ocupar todas las plazas ofertadas, un total de 60.
Al final, y por que no decirlo, ante nuestra sorpresa, las 60 plazas quedaron rápidamente ocupadas, y estuvimos barajando la posibilidad de ampliar espacio y por consiguiente aumentar 15 plazas más. Dicho y hecho, en sólo 2 días, las 75 plazas fueron cubiertas, teniendo que dejar, por falta de espacio, a más de 15 jugadores y jugadoras fuera del campus.


técnica
A nivel formativo, no paramos de recibir felicitaciones por parte de los papas y mamas, explicándonos que sus hijos/as no paran de hablar del campus, de lo que han aprendido, de lo ameno y divertido que ha sido, y una cosa que me enorgullece especialmente, del grupo humano que se ha creado, esos vínculos de amistad entre jugadores y técnicos, estos últimos, que no conocían personalmente.

El poder contar con técnicos titulados y cualificados, y entre los 5 formadores, 4 no habíamos trabajado nunca con ellos, era un "riesgo que debíamos asumir". Pero de verdad, quiero agradecer públicamente mi gran satisfacción de haber trabajado junto a Javi Ruiz, Chus Esteban, Ivan Aurell i Javi Perez. Unos profesionales como la copa de un pino. No quiero descuidar a Toni Torres, técnico del club y al que ya conocíamos. Agradecemos también la implicación en el Campus de ayudantes de formadores a Esther Rodriguez, Álex Rojo, Silvia Jorquera, Isaac, Itziar y Lucas. Sin el esfuerzo de tod@s, la grandeza de este campus no se hubiese conseguido.
Ari, Fernandao y Saad.
El Campus ha tenido su "toque" diferenciador con las pequeñas "charlas" que jugadores del FC Barcelona Alusport han querido mantener con los jugadores y jugadoras. Agradecer a Saad Assis, Sergio Lozano, Javi Rodriguez, Fernandao, Wilde y Ari Santos que pudiesen dedicar parte de su apretada agenda a poder compartir experiencias con los jugadores/as.


entrega de diplomas
Como clausura de este campus, una ve entregado a cada integrante su DIPLOMA de participación, quisimos sorprender a los participantes y familiares con la visita al Palau Blaugrana el Viernes Santo para ver en directo el partido entre el FC Barcelona Alusport y Lobelle de Santiago.




Momentos antes de empezar el partido, los asistentes pudieren fotografiarse a pie de pista con sus ídolos del FC Barcelona Alusport. Toda una culminación a este gran Campus que hemos vivido en Castelldefels.
Foto FC Barcelona Alusport
Los organizadores de este evento, y debido a los numerosos mails de agradecimiento, llamadas telefónicas y mensajes que hemos ido recibiendo, hemos decidido que es posible poder continuar con el mismo y poder organizar las "Estadas deportivas en Verano de 2012" Pudiendo darle una continuidad en años posteriores.

Gracias a tod@s los que habéis puesto vuestro granito de arena en la realización del campus...

Suelos laminados y flotantes

Suelos laminados y flotantes
pide presupuesto sin compromiso al 93.325.84.48

Mi primer libro

Mi primer libro
Camino a la normalidad 2010/11

Nº de visitas

Archivo del blog