Juanjo Capdevila

Gestió per a l'Esport JC10

domingo, 14 de octubre de 2012

Decisión difícil... Pero era el momento

Gavà, 14 de Octubre de 2012.

Apreciados amigos y amigas del FS Castelldefels, hoy sin duda es un día triste para mí.
Después de darles muchas vueltas, de estar pensando y analizando cada momento de la situación, he tomado la decisión de dejar la Presidencia del Club de Futbol Sala Castelldefels y así lo comunique en una reunión de junta "extraordinaria" de hoy domingo 14/10/12.
El motivo no es otro que el no poder dedicarle el tiempo que el cargo como Presidente de una de las mejores entidades de futbol sala de Catalunya conlleva. Cargo que con mucha satisfacción y orgullo he venido ejerciendo durante los últimos años.
Hemos pasado momentos muy bonitos, otros muy críticos y duros hasta el punto de llegar a estar a punto de desaparecer como entidad. Pero el tiempo que he pasado al frente de este gran barco puedo decir con la cabeza bien alta que han sido momentos inolvidables y que recordaré siempre.
El Club ha crecido enormemente de manera pausada, pero creándose una estructura de futbol sala envidiable. Un grupo humano digno de resaltar. Pero lamentablemente mi vida personal y laboral no me permite dedicarme tanto como quisiera a esta gran Club. Me enorgullece haber podido representar al FS Castelldefels durante estos años, el haber formado parte de la historia de este gran club. Haber liderado un proyecto que no ha hecho nada más que comenzar y que estoy seguro que tendrá la continuidad que este Club se merece. No me cabe la menor duda de que el proyecto FS Castelldefels será grande, muy grande.
La decisión llega después de meses de deliberaciones y pensamientos, de reuniones y charlas informales con la actual junta directiva. Pero, pese a un agobio personal constante (situación personal) no podía dejar el club sin una estabilidad económica y deportiva estable. Todos conocéis la reciente historia del club en los últimos 3 años… Y el saber que el club vuelve a estar “fuerte” me ha hecho ver que ahora más que nunca era el momento, el triste momento de tomar tan difícil decisión personal.
Quiero argumentar que, el no poder continuar como máximo responsable de la entidad no representa que no continúe vinculado al Club. Mi vinculación en el mismo tendrá continuidad de una manera más “anónima” pero dedicándole el tiempo que mi vida laboral y familiar me permitan… Continuaré ayudando al Club Amarillo en todo lo que esté en mis manos.
Como Presidente del Club y como cabeza visible de la entidad quiero agradecer a todos los que habéis hecho de este Club lo que es hoy en día, recordando que un club no es sólo uno, es la suma de todos y cada uno de los que trabajáis día a día para el bien de la entidad. Quiero transmitiros toda mi fuerza, mi apoyo, mis ganas e ilusión de tirar para adelante y hacer más grande, si cabe, al FS Castelldefels. No tengáis dudas de que “esto” seguirá SIEMPRE.

Un abrazo enorme
Juanjo Capdevila.

Suelos laminados y flotantes

Suelos laminados y flotantes
pide presupuesto sin compromiso al 93.325.84.48

Mi primer libro

Mi primer libro
Camino a la normalidad 2010/11

Nº de visitas

Archivo del blog