Juanjo Capdevila

Gestió per a l'Esport JC10

viernes, 29 de marzo de 2013

Campus Tecnificación PS28. Éxito general.


Después de cuatro intensos días de duro trabajo en el Campus de Tecnificación de Futbol Sala PS28 Paco Sedano, puedo decir con la voz bien alta que la organización y dirección de este evento ha sido un ÉXITO.



Éxito de participación con 46 inscritos y éxito en la organización y coordinación del mismo.

Foto Oficial Campus PS28 Paco Sedano  2013

Durante los 4 días, los jugadores/as venidos de diferentes lugares como Martorell, Abrera, Manlleu, Esplugues, Hospitalet de Llob, Viladecans, Gavà y por supuesto Castelldefels, trabajaron aspectos técnicos y tácticos con unos formadores que han sabido transmitir sus conocimientos de una manera exquisita, demostrándonos una vez más que son unos excelentes entrenadores y comunicadores.
Iván durante una sesión
Específico de porteros
Tanto Chus Esteban, Fran Burgueño y Sergio García en el trabajo específico de tecnificación con los porteros/as, como Javi Ruiz, Alex Rojo, Iván Jiménez y Silvia Jorquera en la tecnificación de los jugadores de pista, han realizado un excelente trabajo que ha sido reconocido por los familiares de los jugadores/as inscritos/as. Esta vez, como director del Campus, decidí que sería interesante poder tener un grupo específico de trabajo de porteros. Al final fueron 13 porteros, de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Aprovechando la colaboración de nuestro Club con la iniciativa de Paco Sedano en la creación de la Escuela de Porteros PS28 que se realizará en breve en Castelldefels, propuse a Fran Burgueño y Chus Esteban (actuales seleccionadores catalanes y personas con altos conocimientos de entrenamientos de porteros) la idea de que ellos dirigiesen a este grupo dentro del Campus, con la ayuda de nuestro entrenador de porteros del Club, Sergio García. El resultado habla por sí sólo.        
Fran B. e Iker Capdevila
A  parte del grupo de porteros, el Campus contó con 2 grupos más, divididos por edades.  Uno de 19 jugadores en edades comprendidas entre los 6 y los 10 años y otro de 14 jugadores/as de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

Ruth A. y Ernest T.
Sólo hace 1 día que ha acabado el Campus de Tecnificación PS28 ya hemos recibido muchos correos electrónicos, llamadas  y mensajes pidiéndonos información sobre el Campus de Verano, el que se realizará en Septiembre y el que se realizará en Navidades. Estos mensajes no hacen más que reflejar que nuestro Campus de Tecnificación PS28 ha sido un éxito. Hemos querido transmitir la calidad y la profesionalidad que un evento de estas características requiere. No cabe duda que el trabajo previo a la realización del mismo ha sido duro, muy duro.  Bocetos, diseños, inscripciones, negociaciones, “pequeños problemas logísticos” y un sinfín de situaciones  que visto el resultado del Campus, quedan a un lado, quedan olvidados como una simple anécdota.
Personalmente me quedo con la cara de satisfacción de todos y cada uno de los asistentes y de las palabras de agradecimiento de sus familiares por el buen funcionamiento del Campus. Del buen rollo que ha reinado entre “misters” y jugadores durante las 4 sesiones de 5 horas de Futbol Sala “on fire”, de las mejoras técnicas y evolución que hemos podido ver en los jugadores/as,  de la implicación de los Técnicos-Formadores en cada momento, la coordinación existente entre ellos.
Biel, el más peque del Campus vs PS28
Agradecer la gran humanidad y cercanía que ha demostrado Paco Sedano con los jugadores/as y familiares, firmando autógrafos y haciéndose fotos durante más de 45 min… Interactuando con los jugadores, contestando a una infinidad de preguntas (algunas de ellas, incluso comprometidas) Situarse bajo palos de la portería para poder lanzarle algún penalti...
Paco Sedano con los peques
 
 
 
Han sido 4 días agotadores, controlando que no se "escapara nada", pero que sin ningún tipo de duda para todos nosotros, estos días han merecido la pena.  La satisfacción es TOTAL.
 
Como máximo responsable del Campus de Tecnificación de Futbol Sala Paco Sedano PS28 quiero agradecer al cuerpo técnico formado por JAVIER RUIZ, SILVIA JORQUERA, IVAN JIMENEZ, ALEX ROJO, CHUS ESTEBAN, FRAN BURGUEÑO y SERGIO GARCIA, las horas y dedicación que han tenido antes y durante el Campus.  A nuestros Patrocinadores y Colaboradores CYBEX, POWERADE, AQUARIUS, PARMOVIL, ESPORTS JOVIC, ENOMATIZ su implicación en el evento, y a nuestro PATRONAT D’ESPORTS DE CASTELLDEFELS su colaboración.  Gracias a todos ellos este Campus de Tecnificación está dando mucho que hablar, siendo unos de los referentes en toda la comarca del Baix Llobregat. Ya sabéis aquel dicho de “la feina ben feta no té fronteres”…   
Trabajaremos duro para que los siguientes Campus, (los cuales ya estamos confeccionando las bases) tengan la misma línea de calidad y profesionalidad que el actual PS28.
 
Gracias por todo.

Suelos laminados y flotantes

Suelos laminados y flotantes
pide presupuesto sin compromiso al 93.325.84.48

Mi primer libro

Mi primer libro
Camino a la normalidad 2010/11

Nº de visitas

Archivo del blog